La sociedad y estilo de vida que llevamos hoy día nos permite trasladarnos la oficina a cualquier parte. O mejor dicho: que nosotros mismos seamos la oficina. Siempre que dispongamos de un móvil / tablet / portátil y conexión a Internet, podremos desarrollar nuestro trabajo sin problema. Eso sí, hay que pensar en todo. Como por ejemplo en la seguridad de nuestra herramienta de trabajo. Llevar el portátil bajo el brazo tiene el riesgo de que se nos pueda caer. Y no queráis imaginar las consecuencias que puede tener. Para ello, hoy os hablamos de la funda para portátil.
Como se puede entender, una funda de portátil es un elemento que sirve para guardar nuestro ordenador y protegerlo ante posibles golpes o caídas. Suelen contar con un asa o correa para llevar nuestro dispositivo con la máxima comodidad. También con diferentes compartimentos o bolsillos, y un interior forrado para mantener nuestro portátil a salvo. En COOL Accesorios contamos con diferentes modelos:
- COOL Epsilon: con triple capa de protección y exterior acolchado, también cuenta con el forro interior acolchado para evitar rasguños y amortiguar los golpes de nuestro ordenador. Sirve para ordenadores portátiles de tamaño entre 15 y 17 pulgadas.
- COOL Versus: también disponible en varios colores como el modelo Epsilon. Es perfecta para modelos de portátil más pequeños (entre 13 y 15 pulgadas). Fabricado en poliéster, con interior acolchado. Funda de un solo bolsillo, con cremallera doble metálica ultrarresistente para poder cerrar y proteger tu portátil, ipad, tablet…
A diferencia de los maletines de portátil, las fundas son más manejables y de menor tamaño. Pueden contar con asa o no, dependiendo del modelo, aunque como desventaja y dependiendo también del modelo, puede que no tengan tantos compartimentos o asas como un maletín. Puedes encontrar todos nuestros modelos en la sección «Periféricos y Tecnología» de nuestra web.